Aquí intentaré presentar algunas pautas básicas para una alimentación sana que a mí me han funcionado bien. O no. :)

Después de haber cumplido con los 5 días de la dieta del arroz rojo, os puedo decir que es muy fácil de llevar, ya que sacia bastante y en ningún momento se siente hambre. Eso sí, es aburridísima... :) Al tercer día ya me comía la mitad de la dosis indicada, porque me aburría sólo con ver el mismo plato otra vez. Y creo que precisamente ésta es la mayor dificultad para hacer este régimen - la repetición de los mismos ingredientes durante todo el día y durante todos estos días seguidos puede convertirse en un auténtico desafío.
Dieta del Arroz Rojo

Esta semana he decidido hacer la dieta del arroz rojo, que también es conocida como ¨dieta zen¨. Hacer este régimen es una de las recomendaciones más frecuentes de la naturopata e instructora Zen Suzanne Powell. Sirve para depurar a fondo y fortalecer el organismo. La combinación entre arroz integral, sésamo y sal ayuda a la alcalinización de los procesos bioquímicos en el cuerpo y así mejora el estado del sistema inmune que nos protege de las enfermedades.
Hambre o Ansiedad
Muchas veces nos encontramos en la situación de sentir antojos repentinos o no poder resistirnos a un atracón de comida basura. Es curioso que rara vez ocurre que se nos antoje de repente algo sano, como por ejemplo una manzana, unas cuantas nueces, un ramillete de espinacas… J ¿Por qué será?
Seguir leyendoEl Porqué de la Fruta

Seguir leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario