31 de diciembre de 2014

Mi Remedio Contra la Resaca

Ya sé que si estáis preocupados por llevar una vida sana, las resacas no deberían de formar parte de vuestro día a día. Y a lo mejor mi remedio favorito contra la resaca no sería de mucha utilidad para la gente que tiene por costumbre ingerir con frecuencia grandes cantidades de alcohol. Pero al ser una bebida saludable, una especie de isotónica natural, por lo menos os puedo prometer que no hace más daño de lo que ya está hecho... ;)



Lo mejor es que sólo necesitáis 1 limón, una cucharada de miel, pizca de sal y agua. Se trata prácticamente de prepararos una limonada casera, que además sabe muy rica. Es recomendable utilizar agua mineral o filtrada, miel natural y sal marina, pero si no tenéis, y combatir la resaca es más urgente, podéis prepararos la bebida con lo que tenéis más a mano.

Lo importante es aportar al agua algo de azúcares simples, más los minerales de la sal y las vitaminas del limón. Es un cóctel que pone remedio de inmediato a la deshidratación severa que provoca el alcohol en el organismo.

Si os acordáis, podéis dejar que la miel se disuelva en el agua unas horas antes. Luego sólo añadir el limón y la sal. O mezclar todo en una batidora, sobretodo si necesitáis más cantidad. Cuando lo necesito, yo suelo beberme un vaso bien grande al final de la noche, justo antes de meterme en la cama. En más que una ocasión, esta simple limonada me ha salvado del dolor de cabeza a la mañana siguiente. Espero que a vosotros también os funcione.

¡Feliz año! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario